}
 

ASISTENTE VIRTUAL Y DE AUTOSERVICIO (AVA)

Los costos de contactos e interacciones con sus clientes son reducidos hasta en un 90%

virtual-asistant.png
asistente-virtual.png
chatbot.png

El AVA de Asellerator, automatiza múltiples interacciones con sus clientes, eliminando costes de personal y haciendo más efectiva la operación de su call center. Mediante Inteligencia Artificial (Ai) logra interacciones conversacionales inteligentes, logrando masificar los contactos para autoservicio, resolución de PQR, cobranza, recordatorios y en general para incrementar la satisfacción del cliente.

AVA combina los últimos avances en IA de asistentes virtuales, mediante redes neurales de comunicación y aprendizaje automático creando interacciones conversacionales personalizadas en todos los canales digitales. Brinda respuestas rápidas estándar, pero también interactúa con las bases de datos para entregar saldos, liquidaciones, historiales e información relevante.

Los CHATBOT y CHATVOICE de Asellerator, son desarrollados a la medida de sus necesidades y pueden estar listos para entrar en producción hasta en 30 días de plazo, brindando la posibilidad de establecer hasta 1.000 conversaciones o interacciones por hora, mediante nuestros potentes servidores de residencia de los Bots.