}
top of page
Omnicanalidad

Nosotros

El modelo de negocios de Asellerator es el desarrollo y puesta en producción de sistemas y estrategias innovadoras de Marketing, mediante el uso experto de las TRIC (Tecnologías de las relaciones,  información y comunicaciones) para la Gestión comercial  de clientes en diferentes tipos de empresa.

Nuestros aplicativos suman ya más de 200.000 horas de desarrollos tecnológicos, software, aplicaciones de Inteligencia artificial generativa (Aig) y redes neuronales de comunicación para la gestión de ventas, cobranza, servicio al cliente, desarrollo y  Fidelización de clientes.

​A través de 20 años de operación en Colombia, nuestras soluciones de tecnología para call y contact center son o han sido operadas por más de 100 grandes empresas trasnacionales y grupos empresariales de Colombia, México, USA, Ecuador y Centro américa.

​Nuestra PROPUESTA de VALOR es sólida y concreta:

Reducir los costos de toda la cadena de gestión de clientes, desde la promoción y publicidad, hasta su captura, gestión,  retención y fidelización,  mediante la automatización de los procesos comerciales y el uso racional de las TRIC, la Inteligencia artificial y las redes de interacción omnicanal.

"El marketing no cambia, conserva su estructura monolítica; lo que cambia es el ambiente en el cual se desarrolla: cambian los medios, los procesos y las instituciones, pero el marketing seguirá siendo el mismo".

Rafael Melo Rangel

CEO Asellerator

Contáctenos
Logo asellerator.png

Rafael Melo Rangel

CEO Asellerator

bottom of page