}
top of page
Aumente Ventas, Reduzca  Costos y Vuelva más eficientes los recursos de su empresa

Revoluciona ventas con SALESTECH de Asellerator: Tecnologías de vanguardia para Automatización  de los procesos de gestión de clientes. Redes de comunicación y omnicanalidad para bajar costos y mejorar ventas.

 

¿Cómo lograrlo?

Integramos SALESTECH, el CRM más intuitivo e inteligente del mercado, con base en REDES  DE COMUNICACIONES, omnicanalidad, y ESTRATEGIAS DE MARKETING, para implementar un sistema de vender más, y reducir costos en el corto plazo. 

 

Consúltenos, sin costo para analizar su sistema actual y localizar los puntos de mejoramiento mediante las tecnologías de avanzada disponibles en la actualidad.

En el siguiente embudo de conversion de SALESTECH, le mostramos como funciona el sistema.

embudo.png
  1. Las acciones de marketing son llevadas a cabo, con base en estrategias formuladas en conjunto con su empresa.

  2. Las acciones de marketing generan gran cantidad de contactos, los cuales se indexan en nuestro software CRM.

  3. Estos contactos son gestionados por medio de nuestra RED NEURONAL DE COMUNICACIONES, AI Y CHATBOTS, mediante sistemas de ONMICANALIDAD, ahorrando tiempo, automatizando acciones, e interactuando inteligentemente con cada cliente.

  4. Descubrimos Leads y los gestionamos hasta convertirlos en prospectos de alta calidad, descalificando a los que no cumplen con nuestros objetivo. Los Leads cualificados siguen siendo gestionados hasta convertirlos  en ventas.

Si usted es una PYME, con más de 10 empleados, distribuye un producto o servicio, y está preocupado por crecer, vender más, ahorrar, ganar más y ser más eficiente, !hablemos!

bottom of page